249 visitas a esta página

Comparte esta página
	

Crónicas de la Alquimia, Cap.2

Valora esta foto o post

Nada más Hans y Garet iniciar su aventura y salir de su aldea natal de Tale, encontraron al primero de los que serian sus muchos, pequeños y verdaderamente útiles amigos y que a la larga les darian el poder y la voluntad suficientes para derrotar a todos sus enemigos y ayudar a otras tantas personas en su periplo por el continente de Angara: los Djinn. Estas criaturas de las cuales hay varias de cada tipo de elemento, potencian las habilidades de combate de sus portadores, y en suficiente cantidad son capaces de invocar tremendas invocaciones, poderosas y vistosas, que pueden acabar con grandes monstruos en cuestion de tiempo. El primer Djinn se llamaba Sílex y se convertiria en el más emblemático al ser el primero en hacer acto de aparición en la aventura.

Posteriormente y previa explicación de sus servicios por parte del Djinn, Hans y Garet se dirigieron a la pequeña ciudad de Vault, de la cual vieron salir a un mercader llamado el maestro Hammet, cuya conversación con los suyos hablaba de un tal Ivan y un bastón chamán de valor. Parecian tener prisa e intentaron huir por el puente del sur pero estaba roto. En ese momento cayó una lluvia de extraños cristales meteóricos que obligaron a la caravana de Hammet a volver al norte, para su pesar, teniendo que refugiarse en la aldea de Lumpa, pero de eso se hablará mucho más adelante. Una vez termina el espectáculo, Hans y Garet se internan en Vault.

Allí conocen al joven Ivan, que ha sido abandonado por su tutor, el maestro Hammet, y les explica que ha perdido un bastón chamán de singular valia, y los dos adeptos se disponen a ayudarle. Al final, Ivan resulta ser también un adepto, pues les ha hecho una demostración de su poder al cogerles la mano y leerles la mente. Ivan se une al grupo y encuentran a los ladrones del bastón en la habitación superior de la posada, y tras una habil maniobra de acorralamiento, Ivan procede a averiguar en la mente de los ladrones del paradero del baston, que resulta estar tras una habitación oculta. Encuentran el bastón pero los ladrones no van a dejar que los adeptos lo recuperen, y tras una corta lucha los ladrones son derrotados y encarcelados. Despues, los nuevos amigos se despiden y Hans y Garet continuan su camino en solitario, pero no por mucho tiempo.

Hans y Garet toman rumbo hacia el este y llegan a los aledaños de la cueva de Noma, cuya entrada se encuentra atrancada por un gran numero de maleza y hojas, muy difíciles de quitar, pero por suerte, Ivan, que supuso que debia pagarles el favor a sus nuevos amigos, aparece y les ayuda a quitar el obstáculo con su psinergia de torbellino. Tras ponerse de acuerdo con los dos adeptos, se une al grupo como el nuevo miembro, definitivamente. Tras un peligroso recorrido de la cueva donde luchan contra zombis y espectros, llegan a la ciudad de Bilibin donde Lord Mcoy está construyendo una mansión de grandes proporciones para su esposa, y para ello ha ordenado talar un gran número de árboles del bosque de Kolima, razón por la cual una maldición ha caido sobre la aldea del bosque y, en cierta medida, sobre Bilibin misma.

Hans, Garet e Ivan son trasladados a las estancias de Lord Mcoy, donde son recibidos por este. Intentan que se les conceda el permiso para acceder al bosque de Kolima y continuar su viaje pero esto les es denegado, y por tal causa despedidos de la presencia del lord. Suerte que un soldado les dice a la oreja que tal vez no necesiten la llave para atravesar la barricada que impide el paso a Kolima. Animados por el soplo, los jóvenes deciden echar un vistazo. efectivamente, podian superar el nuevo obstáculo con su propia psinergia y se internan en el bosque, donde la maldición cae sobre ellos, y parece que sucumbirán a la transformación en arbol pero súbitamente su psinergia crea por voluntad propia una barrera protectora sobre ellos.

Entonces se levantan y acceden a la espesura, donde, superando muchas complicadas pruebas logran llegar hasta los árboles sagrados. Resulta que Tret está encolerizado porque su bosque ha sido dañado y como rey, ha perdido el buen corazón y no hará otra cosa que abandonarse a si mismo a la muerte junto con su esposa. Sin embargo los tres heroes no están dispuestos  a permitir que el bosque muera, pues si Tret y su esposa mueren, no habrá salvación posible para los habitantes de la aldea de Kolima, que han sido convertidos en árboles, todos y cada uno de ellos. Los adeptos escalan a Tret y acceden al corazón de su interior, donde destruyen la parte mala de su corazón, pero no es suficiente para salvarle, y necesitan el agua sagrada del faro de Mercurio. Por lo cual, salen de Kolima y se dirigen al norte, a Ímil, donde la nieve y el frio dominan el paisaje.

En Ímil conocen a Mia, una joven de pelo azulado que vive en la aldea con sus abuelos, ancianos y enfermos, y debido a los estragos del invierno, tiene una pesada tarea diaria de sanar a todos los habitantes del lugar. Entonces se entera de que alguien intenta perturbar la paz del Faro de Mercurio, que se encuentra a escasa distancia, y sale corriendo hacia allí como alma que lleva el diablo. Los adeptos llegan al faro de Mercurio y encuentran a Mia, a la que un pérfido monstruo impide el paso. Tras acabar valientemente con él, los adeptos se unen a Mia y ella se convierte en la cuarta miembro del grupo, como curandera adepta de agua.

Tras una larga y tediosa serie de obstáculos, puzzles y pruebas relacionadas con el agua, pues El faro de Mercurio es el depósito del elemento agua, llegan arriba, donde Saturos y Menardi mantienen rehenes a Kraden y a Nadia, la hermana de Félix. Han encendido el faro y al parecer, los adeptos de Tale han fracasado en su primer intento por detener la activación de los faros, pero no pueden hacer otra cosa más que luchar contra Saturos, que se les opone de manera facil, aunque resulta derrotado y gravemente herido. Cuando los jóvenes se disponen a darle el golpe de Gracia, aparece un misterioso adepto de pelo azul de gran poder, al que Mia conoce. se trata de Alex, quien cura a Saturos y se lo lleva teletransportándose al exterior del faro. Mia se va de Ímil con el grupo sin remordimientos y antes de marchar, recogen el agua sagrada del faro en una botella. El grupo de jovenes adeptos vuelve a Kolima.

Mañana Miércoles 13 de Agosto, tercer capítulo.

Imágenes aleatorias - autor Manuel Ramallo

wpid-gaviotas-seagull-autor-manuel-ramallo-004.jpg.jpeg
El vuelo de las gaviotas

PUEDE DESCARGAR ESTA IMAGEN EN PDF AQUÍ Valora esta foto o post Datos de la imagen Apertura: ƒ/10 Cámara: Canon EOS 1200D Flash disparado: no Longitud focal: 40mm ISO: 100 Velocidad: 1/250s Entradas RelacionadasVuelo de gaviotaGaviota en vueloVuela como una gaviotaPlaya AméricaVuelo alas gaviotaGaviota vuela alas cielo azul

Hamacas y parasoles playa Peñíscola Foto Manuel Ramallo
Hamacas y parasoles playa Peñíscola Foto Manuel Ramallo

PUEDE DESCARGAR ESTA IMAGEN EN PDF AQUÍ Valora esta foto o post Autor Manuel Ramallo – Datos de la imagen Date taken: 2015:07:22 20:33:56 Camera: Canon Canon EOS 1200D Exposure time: 0.008 s Focal stop: f/7.1 Exposure bias: 0 EV Flash: no Focal length: 55 mm ISO speed: 100 GPS lat: 40.38816397639 GPS lon: 0.41170969605403 […]

Edificio antiguo en la calle Atocha de Madrid
Edificio antiguo en la calle Atocha de Madrid

PUEDE DESCARGAR ESTA IMAGEN EN PDF AQUÍ Valora esta foto o post Image details Date taken: 2015:09:11 08:32:55 Camera: Canon Canon EOS 1200D Exposure time: 0.005 s Focal stop: f/9 Flash: no Focal length: 55 mm ISO speed: 100 GPS lat: 40.414508971113 GPS lon: -3.7046214938914 Datos de la imagen Apertura: ƒ/9 Autor: Manuel Ramallo Cámara: […]

Estanque de Parque De María Luisa Sevilla
Estanque de Parque De María Luisa Sevilla

PUEDE DESCARGAR ESTA IMAGEN EN PDF AQUÍ Valora esta foto o post Autor Manuel Ramallo – Datos de la imagen Date taken: 2011:11:22 15:41:47 Camera: FUJIFILM FinePix F20 Exposure time: 0.004 s Focal stop: f/4 Exposure bias: 0 EV Flash: no Focal length: 8 mm ISO speed: 100 GPS lat: 37.375511658331 GPS lon: -5.9888362883357 Datos […]


Tags
1200D agua Amor azul Año Nuevo Canon Canon EOS 1200D cards christmas catedral Cena de Año Nuevo Cena de Navidad Christmas christmas cards christmas carols christmas decorations christmas greeting cards christmas lights christmas pictures christmas song christmas tree cielo Corazones corazón decorations for christmas el agua EOS Especial de Fin de Año felicitaciones Feliz Año Nuevo flor flores fondos de escritorio greeting cards Happy New Year ideas for christmas imagenes la navidad la noël lights christmas Love montañas natal natale natural naturaleza Navidad nieve noche noël nubes paisaje playa Postal postales postal service rosa tarjetas tarjetas postales Wallpapers árboles
fotolia
Fotolia
Síguenos en Facebook