216 visitas a esta página

Comparte esta página
	

Crónicas de la Alquimia, capítulo 6 y final

Valora esta foto o post

El tránsito por el paso de Gondowan fué dificil. Era un lugar donde acababa la civilización durante un buen trecho de camino hasta la última ciudad conocida al sureste del continente de Gondowan, Lalivero, pues un rio, una pradera salpicada de bosques aquí y allá y el terrible desierto de Suhalla, conocido por sus remolinos de viento, no creaban una atmósfera tranquila ni para el más valiente de los aventureros. Aun así, debian hacerlo, pues no habia nada que hiciese volverse atrás a ninguno de los adeptos del grupo de Hans. Así pues, continuaron hasta llegar al desierto dicho, que no era ni por mucho tan caluroso como el desierto de Lamakan, sin embargo, tormentas de arena y remolinos de lo mismo eran creados por reptormentas. Monstruos que manejaban la psinergia del viento a su voluntad, como si de adeptos se tratasen. Y no fué facil tratar con esa clase de criaturas.

Los adeptos eran tragados una y otra vez por las intensas vorágines ventosas, aunque siempre con la inestimable ayuda de mia, que contraatacaba la arena con sus torrentes de agua, mojaban al monstruo de turno, que se desconcentraba, a la par que ponia furioso, atacando sin previo aviso a los jóvenes, que se defendian a duras penas, pero eran lo suficientemente expertos en el combate como para sobreponerse a las amenazas de los reptormentas. El desierto no era exactamente un desierto, sino más bien una meseta formada por una alocada red de pasajes y desfiladeros de roca, por lo que encontrar el camino correcto no era nada sencillo. Sin embargo, tras un dia completo de lucha que parecia no tener fin, y un reptormenta que era infernalmente más grande y fuerte que los comunes, abandonaron el desierto. Llenos de arena, sudor y cansancio, se derrumbaron en la hierba  fresca al atardecer, y se quedaron dormidos durante un buen rato abrazados al cariño de la luna blanca.

Era de madrugada y Hans se despertó, debian ser como las 5 de la mañana, y se despertó descansado y se lavó la cara, y animó a los demás a hacer lo mismo. Todos se levantaron, desayunaron algo de sus alforjas se pusieron en camino. Y así llegaron a Lalivero, lugar donde presenciaron una escena dantesca. Los guardias de la ciudad habian sido derrotados, y entre el dolor, dijeron que se habian llevado a una chica de la ciudad, Sole, que resultaba ser una adepta de viento igual que Ivan. El señor de Lalivero y otros hombres estaban en el Faro de Babi, donde Hans y los demás se reunieron con ellos, y les pidieron que tratasen de derrotar a los que habian raptado a Sole y que se habian ido al Faro, y por un pasaje se podia ir desde el Faro de Babi hasta el Faro de Venus.

Y así fué como el grupo de Hans se encontraba en el momento álgido de la primera parte de su viaje, en el segundo faro, donde una subida llena de puzzles, pruebas y monstruos más fuertes que nunca obstaculizaban su camino hasta la cima donde sabian que tendrian la batalla definitiva contra sus jurados enemigos Saturos y Menardi, donde evitarian que se encendiese el segundo Faro y donde eventualmente conseguirian de vuelta a Felix, Nadia, Sole y Kraden. Ese pensamiento insuflaba las mentes de los jóvenes adeptos, curtidos ya en mil batallas de lo más peligrosas, contra bestias y enemigos contra los que pocos se habrian atrevido siquiera a acercarse o mirar al rostro. Y entonces llegaron a la cúspide, al orificio donde se introducia la Estrella de Venus.

Saturos y Menardi estaban alli, y estaban esperando a los adeptos de Tale. Amenazantes, Ansiosos y sedientos de combate. Ambos grupos de contendientes habian esperado el momento desde hace mucho tiempo, de modo que tras una charla, comenzaron a luchar. De manera terrible. El choque del acero y el de la psinergia no se hacian esperar. Quienes más ganas se tenian durante la contienda eran respectivamente Saturos y Hans y Menardi y Mia. Menardi se habia encaprichado con enfrentarse a la miembro femenina del grupo de Hans, y Garet no lo permitia, se habia dicho, pero Menardi, usando su terrible guadaña, rechazaba a Garet con cierta facilidad. El combate duró indefinidamente durante un tiempo hasta que Saturos y Menardi dieron un salto hacia atrás, y anunciaron que se acercaba la condenación de los jóvenes adeptos de Tale.

Y unieron sus psinergias, transformándose en un terrible y poderoso dragón de nada menos que dos cabezas. El dragón reia metálicamente y su poder estaba más allá de lo imaginable. La batalla comenzó de nuevo. El dragón fusión, que así era como se denominaba a si misma la creación formada por Saturos y Menardi, atacaba rápidamente y liberaba psinergias terribles. La desesperación podia ser absoluta para los adeptos de Tale, pero no se acobardaron, y prepararon sus djinn masivamente para un ataque final. Hans liberó Juicio Final, Garet liberó Meteorito, Ivan liberó  Megara y Mia liberó Nereida. Los poderes combinados de las cuatro invocaciones se juntaron en una unión de elementos alquímicos, y la explosión sobre el faro fué terrible, espantosa, indecible, y el dragón fusión cayó herido de muerte en vuelto en la oscuridad, tras lo cual, Saturos y Menardi separaron sus esencias y murieron tras unas últimas confesiones. El Faro habia sido encendido y un gran terremoto se produjo, Felix intentaba agarrar con su mano a Sole, pero ambos cayeron. No se veia a Kraden ni a Nadia, ni tampoco al famoso Felix. ¿ Qué estaba ocurriendo?.

Solo podian salir de allí y esperar acontecimientos favorables. Bajaron por el ascensor al pie del Faro y volvieron a Lalivero, donde el señor de la ciudad habia tenido una larga charla con ellos, y tras algunas deliberaciones sobre lo que hacer a continuación, les fue prestado un barco donde se dirigirian al siguiente destino de su viaje. Adonde, nadie lo sabe. Mientras tanto, algo ha ocurrido con la península de Idejima a causa del terremoto en el Faro…..

Continuará

Imágenes aleatorias - autor Manuel Ramallo

Cimborrio catedral Ourense Orense
Cimborrio catedral Ourense Orense

PUEDE DESCARGAR ESTA IMAGEN EN PDF AQUÍ Valora esta foto o post Autor Manuel Ramallo – Datos de la imagen Date taken: 2016:01:16 18:07:17 Camera: Canon Canon EOS 1200D Exposure time: 0.008 s Focal stop: f/5.6 Exposure bias: 0 EV Flash: no Focal length: 96 mm ISO speed: 500 GPS lat: 42.336686589167 GPS lon: -7.863732576387 […]

wpid-img_20151215_214508.jpg
Nubes al atardecer

PUEDE DESCARGAR ESTA IMAGEN EN PDF AQUÍ Valora esta foto o post Comparte en Facebook o Twitter si te gusta!!! Datos de la imagen Apertura: ƒ/10 Autor: Manuel Ramallo Cámara: Canon EOS 1200D Fecha: 13/12/2015 – Sun, 13 Dec 2015 14:07:26 +0000pm Copyright: Manuel Ramallo Flash disparado: no Longitud focal: 70mm ISO: 100 Velocidad: 1/640s […]


Tags
1200D agua Amor arquitectura azul Año Nuevo Canon Canon EOS 1200D cards christmas Cena de Año Nuevo Cena de Navidad Christmas christmas cards christmas carols christmas decorations christmas greeting cards christmas lights christmas pictures christmas song christmas tree cielo Corazones corazón decorations for christmas el agua EOS Especial de Fin de Año felicitaciones Feliz Año Nuevo flor flores fondos de escritorio greeting cards Happy New Year ideas for christmas imagenes la navidad la noël lights christmas Love montañas natal natale natural naturaleza Navidad nieve noche noël nubes paisaje playa Postal postales postal service rosa tarjetas tarjetas postales Wallpapers árboles
fotolia
Fotolia
Síguenos en Facebook