480 visitas a esta página

Comparte esta página
	

Crónicas de la Alquimia.

Valora esta foto o post

Hace muchos años, eones atrás, tantos que la forma del mundo y de sus continentes se pierde en la distancia del espacio y del tiempo, el mundo era totalmente diferente de tal y como lo conocemos ahora. Era la tierra y el agua de una forma parecida a lo que conocemos, pero a diferencia de hoy, en aquella era perdida el mundo no era redondo, como cotidianamente es para nosotros, sino de forma plana, donde las cataratas del fin del mundo anunciaban el fin de toda vida y por donde caia el agua hacia el espacio y los monstruos más tenebrosos acechaban en las profundidades y no tan profundas de las aguas vertidas en sus bordes. Este mundo era Weyard.

El mundo de Weyard ya era parecido al nuestro porque incluso la forma de sus continentes cambió tiempo mucho más atrás. Estos continentes eran Angara, Gondowan, Indra, Osenia y en el mar del este estaban Izumo, Atteka, Hesperia y Tundaria. Estos continentes estaban separados por los mares del este y el oeste.

Para nosotros hoy en dia todo lo que sea desconocido lo tomamos como cosa de magia, ocultismo o simplemente cosa de broma, cosa en lo que no nos diferenciamos mucho de nuestros más cercanos antepasados pero para las gentes del mundo de Weyard, era algo diferente, físico y metafísico a su vez. La alquimia era la base de toda vida y de toda construcción, de los elementos que componen el mundo, que son tierra, agua, fuego y aire, elementos representados por los espíritus de Venus, Mercurio, Marte y Júpiter respectivamente.

Los primeros sabios y gentes que usaron la Alquimia, lograron que sus ciudades y civilizaciones prosperasen enormemente. Eran tiempos de auge de la humanidad y parecia que los beneficios de la Alquimia eran infinitos. Pero estaban equivocados. Pues no hay venenos, sino dosis. Aquellas gentes abusaron tanto del poder de la Alquimia que el crecimiento de la tecnologia y el bienestar decayeron y el mundo se sumió en una profunda depresión, cerca de desaparecer totalmente.

Los sabios se reunieron en un consejo. Encolerizados por los efectos reversos de la Alquimia parecian no encontrar una solución al problema. Discutian acaloradamente, agobiados y presa de la desesperación de saber que el mundo podia llegar a su triste final muy pronto. Finalmente y tras idas y venidas en las conversaciones que se sucedieron durante horas, llegaron a la conclusión de que la Alquimia era una amenaza y debia ser sellada en lo más profundo del templo Sonne, en el monte Aleph, y que el uso de la psinergia, poder derivado de la Alquimia y los elementos, debia usarse de manera modesta y reservada. Esto produjo que quedasen muy pocos adeptos que supieran usar la psinergia y la mayoria de la gente reconstruyó sus hogares olvidándose de la existencia de la Alquimia. Y los faros elementales que extendian el poder de la Alquimia sobre el mundo, se apagaron, y las estrellas que servian para mantenerlos encendidos, selladas en el templo Sonne junto con las calamidades.

El caos a raiz de esto se produjo en el helado norte, en Prox, donde sus gentes, que vivian junto al faro de Marte, fueron condenadas a desaparecer muy pronto entre las nieves. Por esta razón, se encomendó una misión a Saturos y Menardi, dos de los más poderosos guerreros del norte, de ir a Tale y robar las estrellas elementales para encender de nuevo los faros y salvar así su aldea. Y al intentarlo provocaron la ira del monte, produciéndose una enorme erupción volcánica que casi destruyó la aldea bajo el monte Aleph. Los protagonistas de esta historia, Hans, Garet, Nadia y Félix, se vieron envueltos en el peligro que acechaba a su hogar, y la tragedia se cernió, llevándose una roca a Félix y a los padres de Nadia y al padre de Hans, y todos les creyeron muertos desde entonces. Pasaron tres años desde los sucesos y los jóvenes Hans, Garet y Nadia crecieron y aprendieron los poderes de la psinergia.

En ese dia, Hans, Garet y Nadia deciden ir a hacer una visita al sabio Kraden, que vive en una casa apartada de la aldea con la intención de realizar estudios sobre la Alquimia, la psinergia y el templo Sonne. Cuando llegan, descubren a Saturos y Menardi de vuelta, y han acribillado a preguntas a Kraden sobre el templo Sonne, presumiblemente con la intención de recabar información sobre como entrar y acceder a la cámara de los elementos donde se encuentran las estrellas elementales y usarlas para encender los faros. Kraden y los chicos deciden colarse en el templo y  descubrir sus secretos, consiguiendo acceder a dicha cámara y lo que no saben es que Saturos y Menardi les han estado siguiendo todo el tiempo, y no están solos, pues traen con ellos al misterioso Alex, adepto de agua, y a Félix, para sorpresa de Nadia, pues le creia muerto tres años atrás.

Los inesperados visitantes obligan a Garet y Hans a darles las estrellas elementales, salvo la de Marte, que consiguen guardarse luego de una súbita erupción que amenaza con sus vidas en el interior de la cámara, y la aparición del Sabio logra teletransportar a los dos jóvenes al exterior y escapar, solo para volver a una aldea de Tale en la que todos están sorprendidos de los sucesos acaecidos, y consternados por el hecho de que Garet y Hans han de partir en una épica búsqueda por evitar que los antagonistas enciendan los faros, y haciendo equipo posteriormente con los jóvenes Ivan y Mia, adeptos de viento y agua, se embarcan en un viaje largo que durará tres años.

Mañana 12 de Agosto de 2014 la segunda parte de la historia.

Fuente de las imágenes: Deviantart.com

Imágenes aleatorias - autor Manuel Ramallo

Edificio antiguo en la calle Atocha de Madrid
Edificio antiguo en la calle Atocha de Madrid

PUEDE DESCARGAR ESTA IMAGEN EN PDF AQUÍ Edificio antiguo en la calle Atocha de Madrid 5 (100%) 1 vote Image details Date taken: 2015:09:11 08:32:55 Camera: Canon Canon EOS 1200D Exposure time: 0.005 s Focal stop: f/9 Flash: no Focal length: 55 mm ISO speed: 100 GPS lat: 40.414508971113 GPS lon: -3.7046214938914 Datos de la […]

Torre de la Giralda Catedral Sevilla en blanco y negro b&w
Torre de la Giralda Catedral Sevilla en blanco y negro b&w

PUEDE DESCARGAR ESTA IMAGEN EN PDF AQUÍ Valora esta foto o post Autor Manuel Ramallo – Datos de la imagen Date taken: 2011:11:21 19:04:00 Camera: FUJIFILM FinePix F20 Exposure time: 0.013333333333333 s Focal stop: f/2.8 Exposure bias: 0 EV Flash: no Focal length: 8 mm ISO speed: 800 GPS lat: 37.386144868891 GPS lon: -5.9925 Datos […]


Tags
1200D agua Amor azul Año Nuevo banco Canon Canon EOS 1200D cards christmas catedral Cena de Año Nuevo Cena de Navidad Christmas christmas cards christmas carols christmas decorations christmas greeting cards christmas lights christmas pictures christmas song christmas tree cielo Corazones decorations for christmas el agua EOS Especial de Fin de Año felicitaciones Feliz Año Nuevo flor flores fondos de escritorio greeting cards Happy New Year ideas for christmas imagenes la navidad la noël lights christmas Love mar montañas natal natale natural naturaleza Navidad nieve noche noël nubes paisaje playa Postal postales postal service tarjetas tarjetas postales Wallpapers árboles
Síguenos en Facebook