Comparte esta página
	

El incidente de Roswell (7/7/1947)

Valora esta foto o post

El incidente de Roswell es un suceso llamado al supuesto estrellamiento de un ovni (objeto volador no identificado) o ufo en inglés (unknown flying object) en el desierto de Nuevo México el 7 de Julio de 1947. Las hipótesis y opiniones se dividen entre los fieles a la idea del contacto extraterrestre desde entonces por primera vez y los escépticos que toman la teoria extraterrestre como algo inconcebible para el ser humano aun en los tiempos actuales. Los escépticos sostienen que no es probable el contacto con extraterrestres por parte de ninguna organización ni persona ni servicio secreto ni nada en realidad, además de ser la teoria extraterrestre objeto de lucro y alienación mental. También dicen que hay teorias mucho más probables que la loca idea de que los seres de otros mundos caminen entre nosotros sin saberlo. Los escépticos añaden además que el supuesto objeto estrellado no es sinó un experimento conocido como el proyecto Mogul, cuyo secretismo originó la teoria extraterrestre.

Aquel verano de 1947, un granjero que se habia levantado descubriendo en las cercanias extraños restos de una estructura avisó al sheriff local y se llegó a la conclusión de que la descripción de dichos restos coincidia en gran medida con objetos diseñados por el gobierno de los Estados Unidos para espiar a la U.R.S.S que habia creado Charles B. Moore. Al dia siguiente en los periódicos del 8 de Julio se extiende la noticia como un relámpago y Jesse Marcel, comandante de las fuerzas aéreas se presenta en el lugar para observar con sus propios ojos el objeto siniestrado. El objeto en cuestión fué catalogado como un simple satélite meteorológico y la idea de que fuese un objeto extraterrestre fue desmentida inmediatamente por el general de Brigada Ramey de Texas.

Un artículo periodístico afirmó que Brazel, el granjero antes mencionado, habian encontrado restos de cartón y otros simples materiales, sin embargo al parecer los restos del siniestro fueron llevados a la base de Forth Worth, Texas, y sustituidos por otros. Acto seguido se registró en informes que el proyecto Mogul fue lo que se encontró en el lugar de los destrozos. Y esto lo asevera una investigación realizada por las fuerzas aéreas, que insiste en que el proyecto Mogul era un sistema de detección acústica de baja frecuencia, y que lo que se halló en el lugar del siniestro eran los globos que servian para tal fin y así detectar explosiones nucleares soviéticas.

Debido a las resoluciones que surgieron a partir de los informes primigenios sobre lo acaecido en Roswell, hasta 1978 tales hechos no tuvieron relevancia o interés alguno en la población civil. Edgar Mitchell, astronauta de la NASA aseguró que habia visto los expedientes sobre el caso Roswell y aseveró con seguridad que el gobierno de los Estados Unidos realmente mantenia contacto con seres de otros mundos constantemente, e incluso la posibilidad de que inconscientemente por nuestra parte, caminasen entre nosotros de manera cotidiana. También asegura la existencia de organizaciones que investigan con tecnologia extraterrestre, sin embargo ninguna de estas afirmaciones ha podido ser probada por él mismo.

Otro incidente similar, acaecido en 1980 en el Reino Unido, de nuevo teniendo como protagonista a la fuerza aérea, encendió el interés por los extraterrestres. Cabe decir que con el boom de toda la cultura aparecida a raiz del interés por los ovnis, muchas personas se lanzaron a investigar por ellas mismas, con sus propios medios e instrumentos, a buscar la evidencia de vida extraterrestre de más allá de nuestro planeta, y como consecuencia de esto, El gobierno no solo de los Estados Unidos, sino de muchos gobiernos en realidad, trataron y tratan de descorazonar, descalificar y desacreditar cualquier información que posea el ciudadano de a pie interesado en esta clase de materias.

Imágenes mejor valoradas - autor Manuel Ramallo

wpid-bayona-pontevedra-autor-manuel-ramallo-40.jpg.jpeg
Mejillones mar roca galicia

PUEDE DESCARGAR ESTA IMAGEN EN PDF AQUÍ Mejillones mar roca galicia 4 (80%) 1 vote Comparte en Facebook o Twitter si te gusta!!! Datos de la imagen Apertura: ƒ/8 Autor: Manuel Ramallo Cámara: Canon EOS 1200D Flash disparado: no Longitud focal: 300mm ISO: 400 Localización: Velocidad: 1/500s Entradas RelacionadasMuralla Parador Nacional Bayona PontevedraAves marinas costa […]

San Pío X imagen escultura catedral de Cádiz Andalucía España
San Pío X imagen escultura catedral de Cádiz Andalucía España

PUEDE DESCARGAR ESTA IMAGEN EN PDF AQUÍ San Pío X imagen escultura catedral de Cádiz Andalucía España 5 (100%) 1 vote Datos de la imagen Date taken: 2016:11:03 14:53:56 Camera: Canon Canon EOS 1200D Exposure time: 0.076923076923077 s Focal stop: f/5 Exposure bias: 0 EV Flash: no Focal length: 54 mm ISO speed: 3200 GPS […]


Tags
1200D america amsterdam andalucía atardecer barco campanario Canon Canon EOS 1200D casa castillo catedral Celanova cielo claustro cruz córdoba cúpula edificio EOS escultura españa estatua fachada FinePix F20 fortaleza Fotos fuente FUJIFILM FinePix F20 FUJIFILM FinePix XP60 galicia gaviota granada holanda iglesia jerez luna Madrid mar Miño monasterio noche ourense oviedo Papa Luna parque Pazo Peñíscola piedra playa plaza Pontevedra Portonovo puente río santa segovia Sevilla torre Utrecht
Síguenos en Facebook